viernes, 15 de marzo de 2013


TERCER INTENSIVO:

Hemos finalizado el tercer intensivo y debo rescatar elementos de gran importancia en mi labor de RECTOR LIDER TRANSFORMADOR de mi institución EDUCATIVA AURES:

  • APRENDER A FORMULAR PREGUNTAS PODEROSAS PARA RECIBIR RESPUESTAS SUPERPODEROSAS
  • FORTALECER MI CAPACIDAD DE ESCUCHA VISIBILIZANDO LO BUENO EN EL OTRO.
  • IDENTIFICR MIS TOXINAS Y APLICAR LOS ANTÍDOTOS NECESARIOS
  • REDEFINIR EL CURRICULO, ATENDIENDO A UNA AFIRMACIÓN PODEROSA "AL CERRAR LA PUERTA DEL AULA, ALLÍ PASA LO QUE EL MAESTRO QUIERE QUE PASE"
  • EN UNION DE MIS COMPAÑEROS RLT,  SOÑAR LA ESCUELA QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS.
Y MUCHOS ELEMENTOS MÁS.

LO CUAL ME PERMITIRÁ RESPONDER A:

"UNA FORMA DE MEDIR MI LIDERAZGO ES CON EL IMPACTO QUE GENERE"







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada